La campaña electoral llega a los calcetines con los “Candidatines” de Socks Market

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
  • El objetivo del equipo de Socks Market, las primeras tiendas de España dedicadas única y exclusivamente a la venta de calcetines, es arrancar una sonrisa y poner un punto de distensión en las siempre áridas campañas electorales

La campaña electoral llega a los calcetines con los “candidatines”; unos simpáticos calcetines diseñados por Socks Market (www.socksmarket.es), las primeras tiendas de España dedicadas única y exclusivamente a la venta de calcetines, que montaron, hace ya dos años y medio, dos emprendedores madrileños.

Con la única intención de arrancar una sonrisa y poner un punto de distensión y amabilidad en plena temporada de precampaña para los políticos en España, el equipo de Socks Market ha diseñado, con mucho humor, estos simpáticos y coloridos calcetines que, por supuesto, también han enviado a los equipos nacionales de campaña de los partidos, que son para los que más duras resultan siempre estas semanas previas a la cita con las urnas.

Las campañas electorales son unas fechas con mucha tensión donde la entendible confrontación política acaba creando un clima árido lleno de tensiones y nervios a flor de piel no sólo entre políticos, sino en toda la sociedad. Por este motivo pensamos que sería buena idea que, entre todos, ayudáramos a distender un poco el ambiente añadiendo un poco de humor. A partir de esa reflexión, decidimos poner nuestro granito de arena a esa causa con lo que a nosotros siempre nos funciona: los calcetines divertidos”. Explica Ángel Sánchez, uno de los socios fundadores de Socks Market.

En los últimos años, en las campañas políticas de todo el mundo ha adquirido cada vez más peso la tendencia a incluir entre las actividades electorales elementos más distendidos en busca de la implicación de la sociedad en todo el proceso de las elecciones: actuaciones musicales en los mítines, productos de merchandising como gorras, camisetas, máscaras con las caras de los candidatos y últimamente, cada vez más el accesorio de moda del momento: los simpáticos calcetines con las caras de los candidatos.

Más allá de esta relación coyuntural entre la política y los calcetines, lo cierto es que la relación entre políticos y esta, hasta hace poco olvidada, prenda de vestir se ha hecho cada vez más frecuente en los últimos años. De sobra es conocida la afición de conocidos políticos por incluir este accesorio de moda alegre y elegante entre su look para recepciones, cumbres políticas y en su día a día. El ejemplo más claro es el Ministro Canadiense Trudeau quien sorprende en cada cumbre o reunión internacional con la elección de calcetines con los que busca amplificar su posición o su mensaje sobre cualquier tema imaginable.

En España, como en el resto del mundo, el calcetín ya es un elemento más de moda a cuidar y tener en cuenta. Cada día vemos a artistas, cantantes, actores, deportistas, modelos, presentadores o periodistas que ya han incluido este complemento de moda entre sus outfits. Esperamos que pronto los políticos se sumen, aunque sea con esta nota de humor aportada por Socks Market.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterest

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir este Post

Escribir un comentario