SOCKS MARKET ECHA A ANDAR

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La mejor parte de una aventura empresarial que acaba de echar a andar es que, cuando la materia prima con la que trabaja son calcetines… sus primeros pasos no pueden ser más firmes y decididos. Socks Market echa a andar.

Es cierto que los calcetines de Socks Market no son unos calcetines cualquiera. Hablamos de modelos exclusivos, de las marcas más reconocidas y con más prestigio del momento (Sock’m, The London Sock, Jimmy Lion, Naive Socks, Sock it to me, Bonne Maison, Socketines,…), de la calidad más exquisita y, sobre todo, de calcetines molones, de los must que todo trendsetter -o cazador de tendencias- que se precie querrá tener en su armario.

Socks Market es el primer espacio de España dedicado en exclusiva al calcetín. Y permitidnos que nos detengamos un momento aquí… porque no es cualquier cosa. Si, nos referimos a que Socks Market es la primera tienda multimarca especializada en calcetines de moda.

Lo hemos visto con nuestros propios ojos. Existen tiendas especializadas en calcetines en grandes capitales europeas como París o Londres. También en ciudades estadounidenses como San Francisco o Nueva York. Madrid no podía ser menos. Es una ciudad llena de vitalidad, donde las tendencias cuajan de una manera sorprendente. Por eso, tampoco es casual que hayamos elegido el barrio de Chueca-Justica, uno de los barrios más vitales de la capital, en el que bulle la cultura, la vanguardia y las tendencias.

 

Este es nuestro proyecto. Acaba de echar a andar… y la acogida e interés no ha podido ser mayor. Somos Miguel y Ángel, nos vestimos por los pies, nuestros calcetines nos definen, y nuestra idea es clara y sencilla: apostamos por la calidad, por los emprendedores españoles, por marcas internacionales que no se venden en ningún otro espacio físico en Europa. Y, sobre todo, no queremos volver a tener dificultades para encontrar calcetines atractivos, divertidos, diferentes. Como nosotros. Como tú.

¡Ah! y la que veis en el logo es la tercera socia de este negocio. Se llama Mecha. Y su papel va mucho más allá de ceder su perfil para el logo o animar el ambiente de vez en cuando en Socks Market. Como gran devoradora de calcetines, es la responsable del control de calidad.  Ninguna nueva marca de calcetines llegará hasta los estantes de Socks Market… si antes no ha pasado la prueba de los colmillos de Mecha.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterest

Bienvenidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir este Post

Escribir un comentario