ORO OLÍMPICO EN LOS CALCETINES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La esquiadora estadounidense Mikaela Shiffrin es, para todos los expertos, la gran favorita para ganar la prueba de Eslalon en los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrado actualmente en la lo calidad de Pyeongchang, Corea del Sur. Pero ella no se conformaría sólo con ese premio y acaba de asegurar ante la prensa que piensa lograr cinco medallas de oro (en Eslalon, Gigante, Super Gigante, Descenso y Combinada) y que las guardará dentro de sendos calcetines.

“¡Las medallas, yo las guardo en calcetines divertidos! Escuché antes de Sochi (en el año 2014) que era un buen lugar para conservar la medalla, porque es más o menos seguro y fácil de ordenar”, declaró la joven esquiadora de 22 años antes de aclarar a los periodistas: “Pero no voy a deciros dónde están exactamente, por si quisieseis entrar en mi casa para robarlas”.

Ganadora del Gran Globo de cristal el pasado año 2017, Shiffrin se enfrenta ahora a la cita olímpica en un excelente estado de forma tas sus victorias en la Copa del Mundo de diciembre y enero.

 

 

Y además de ser una grandísima esquiadora ha demostrado ser una mujer previsora, ordenada y, por supuesto, amante de las medallas de oro y de  los calcetines.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterest
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir este Post

Escribir un comentario