Pacific and Co. nace en Barcelona, una noche de verano, en una terraza, con el objetivo de dar una oportunidad a la pieza de ropa más olvidada: los calcetines. Y a través de este esplendido lienzo en blanco, han conseguido crear piezas únicas, como la colección de calcetines de ciclismo, "Cycling Legends, encontrando inspiración en la naturaleza y en las tendencias de vanguardia, llenas creatividad. Y estamos de acuerdo con su lema: ‘all my socks are dope’… porque crean adicción.

CALCETINES PARA RUNNING

Su espectacular colección en calcetines de ciclismo "Cycling Leyends" Son un tributo a aquellos deportistas que han marcado la historia del ciclismo. Espíritu luchador, coraje y estilo único. Tres leyendas sobre ruedas. Un trozo de la cultura ciclista ahora en tus pies. CALCETINES RUNNING
Filtrar Mostrando todos los resultados (22)

Pacific and Co. nace en Barcelona, una noche de verano, en una terraza, con el objetivo de dar una oportunidad a la pieza de ropa más olvidada: los calcetines. Y a través de este esplendido lienzo en blanco, han conseguido crear piezas únicas, como la colección de calcetines de ciclismo, “Cycling Legends, encontrando inspiración en la naturaleza y en las tendencias de vanguardia, llenas creatividad. Y estamos de acuerdo con su lema: ‘all my socks are dope’… porque crean adicción.

CALCETINES PARA RUNNING

Su espectacular colección en calcetines de ciclismo “Cycling Leyends” Son un tributo a aquellos deportistas que han marcado la historia del ciclismo. Espíritu luchador, coraje y estilo único. Tres leyendas sobre ruedas. Un trozo de la cultura ciclista ahora en tus pies.

CALCETINES RUNNING