Leo Swing es la marca de calcetines para hombre y mujer que diseña y fabrica sus colecciones en España con mucho "Swing". Nos gusta lo que hacemos y trabajamos con pasión para ofrecerte calcetines en algodón peinado de la mejor calidad. Establecida en Madrid, Leo Swing representa el deseo de recorrer, de descubrir, del interés por lo nuevo que ha de llegar, de disfrutar día a día con lo que haces, uniendo pasión, diseño y calidad. Leo Swing ama mezclar masculino y femenino, enfatizar la diferencia y aboga por la singularidad de lo personal. Ni edades, ni credos, ni profesiones. Leo Swing está en la encrucijada de todos los caminos.
Filtrar Mostrando todos los resultados (6)

Leo Swing es la marca de calcetines para hombre y mujer que diseña y fabrica sus colecciones en España con mucho “Swing”. Nos gusta lo que hacemos y trabajamos con pasión para ofrecerte calcetines en algodón peinado de la mejor calidad.

Establecida en Madrid, Leo Swing representa el deseo de recorrer, de descubrir, del interés por lo nuevo que ha de llegar, de disfrutar día a día con lo que haces, uniendo pasión, diseño y calidad.

Leo Swing ama mezclar masculino y femenino, enfatizar la diferencia y aboga por la singularidad de lo personal. Ni edades, ni credos, ni profesiones.

Leo Swing está en la encrucijada de todos los caminos.