LOS CALCETINES ESTÁN DE MODA

Tus calcetines hablan por ti, y dicen mucho sobre ti. Tus calcetines no solo te van a permitir andar con pasos firmes, sino dejar huella. Los calcetines están de moda.

Durante mucho tiempo –demasiado tiempo- comprar calcetines era un mero trámite del vestir desprovisto de ningún criterio estético. Todos usamos calcetines, pero casi nadie elegía sus calcetines. Tampoco había mucho donde elegir (todo hay que decirlo)… porque todos tenían un denominador común: la monotonía.

Y claro, con este panorama, tampoco es de extrañar que hayamos descuidado la prenda… ¿o no?. Quien no haya tenido los calcetines por el fondo de los cajones, hechos un ruguño, muchas veces solitarios, desemparejados… que tire la primera piedra. Ahora bien, cuando tus calcetines son molones… sin darte cuenta, los verás perfectamente colocados en un lugar destacado de tu armario.

Atrás quedaron los calcetines hombre aburridos, los tonos apagados, la sobriedad, el negro indolente sin más, los ejecutivos… La originalidad, el color, los motivos divertidos, los colores, las rayas… se asoman entre el calzado y el bajo del pantalón dejando que tu verdadero yo se asome.


Con zapatos de vestir, con tacones, con zapatillas… ¡incluso con sandalias y chanclas!. Los calcetines pueden ser protagonistas con cualquier calzado. Además, da igual el estilo que tenga cada persona… siempre encontrará sus calcetines. Estampados, diseños divertidos, rayas, lunares… las posibilidades son infinitas.

No, los calcetines ya no son el patito feo del estilo, esa aburrida pero necesaria prenda. Este complemento, de lo más cotidiano, es ahora un accesorio de moda de primer orden. El calcetín ha cobrado tanto protagonismo… que ya no es extraño que todo un outfit se construya entorno a los calcetines. No hay más que echar un vistazo a cualquier revista de moda, femenina o masculina, o a las redes sociales… para darse cuenta de que los calcetines están de moda.

Cada vez hay más marcas dedicadas en exclusiva a este producto. Incluso las grandes firmas de moda están apostando fuerte por este complemento. Lo hemos visto en los últimos desfiles de Prada, Gucci, Alexander Wang e incluso Christian Dior. También es significativo que estrellas como Rihana haya firmado una colaboración con la marca de calcetines Stance.

En Socks Market no queremos cambiar el orden de las cosas… pero sí que empieces a vestirte por los pies. Porque los calcetines son el  nuevo accesorio de moda it.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterest
Compartir este Post

Escribir un comentario