Devoluciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

1-Devoluciones por defectos de fabricación, equívoco de talla o color

El Usuario podrá devolver a SocksMarket, sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación, equívoco de talla o color. Teniendo en cuenta la naturaleza de los productos contratados, el Usuario tendrá un plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega del paquete, para comunicar a SocksMarket su falta de conformidad con los mismos. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios serán asumidos por el Usuario.

La devolución de los productos que presenten defectos de fabricación en los mismos, no supondrá ningún coste adicional para el Usuario.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con SocksMarket dentro del plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega del paquete, a la dirección de email pedidos@SocksMarket.es, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que SocksMarket haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, SocksMarket indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a su oficina del producto defectuoso.

La oficina a la que los Usuarios podrán enviar el producto defectuoso es la siguiente:

Oficina en España: SocksMarket, CALLE GRAVINA N12 LOCAL B, 28004 Madrid

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediera de esta manera por parte del Usuario, SocksMarket se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, SocksMarket dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para SocksMarket.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre resolver el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que SocksMarket confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, SocksMarket llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluido los gastos de envío).

SocksMarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, SocksMarket le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

Si el Usuario ha realizado el pago mediante PayPal, SocksMarket le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

2 Desistimiento

En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

No obstante, el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución a SocksMarket, tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá de entrar con su cuenta registrada en el Sitio Web, navegando hasta el apartado Pedidos que se encuentra en la sección Mi Cuenta, procediendo al proceso de Devolución, asignándole un Código de Devolución que podrá consultar en la sección Mis Devoluciones.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con SocksMarket en la dirección de email pedidos@SocksMarket.es en la sección Contacte con Nosotros del Sitio Web o mediante correo electrónico, indicando la siguiente información:

Asunto: Devolución – nºdevolucion

Cuerpo del Mensaje

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición del siguiente producto:

Número de Código de Devolución

Número de Referencia(s) a devolver

[Nombre del consumidor y usuario]

[Domicilio del consumidor y usuario]

El Usuario deberá enviar el producto a la siguiente oficina de SocksMarket:

Oficina en España: SocksMarket, CALLE GRAVINA N12 LOCAL B, 28004 Madrid

SocksMarket no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, SocksMarket recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en la oficina de SocksMarket, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a SocksMarket.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediera de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que SocksMarket pueda denegar la devolución.

Una vez aceptado el reembolso, el Usuario recibirá el importe pagado del producto devuelto, menos los gastos de envío originales que no serán devueltos. SocksMarket informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados, dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, SocksMarket le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, SocksMarket le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

En cualquier caso, SocksMarket devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.