NUEVA COLECCIÓN DE CALCETINES DE SOCKAHOLIC EN EXCLUSIVA PARA SOCKS MARKET

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sockaholic revoluciona de nuevo el concepto del calcetín en España presentando un nuevo tipo de calcetines en una colección en exclusiva para Socks Market.

 

Calcetines sublimados

A los primeros modelos de calcetines Sockaholic lisos, de rayas o con motas, pronto se sumaron los diseños de calcetines hombre originales con patrones geométricos y los bordados con simpáticos objetos de la vida cotidiana. Hoy amplían su gama de productos con toda una nueva línea de calcetines sublimados.

calcetines impresiónLos nuevos calcetines sublimados, o calcetines de impresión, son un producto tubular que permite plasmar en la prenda cualquier tipo de diseño que se pueda imaginar. Con esta nueva línea de productos, Sockaholic acerca esta técnica, utilizada en nuestro país casi exclusivamente en el calcetín deportivo, a todos los públicos respetando sus tradicionales tallas 36-41 y 42-46 y fabricándolos con hilo con certificación OEKOTEX que garantiza su alta calidad, respeto al medio ambiente y condiciones óptimas de trabajo para los trabajadores.

La primera colección de los nuevos calcetines sublimados de Sockaholic es una colección exclusiva para Socks Market formada por tres cápsulas de tres modelos cada una: Texturas (Mármol, Piedra y Madera), Naturaleza (Galaxy, Boreal y Beach) y Comida (Loops, Burguer y Chips) y pone de manifiesto la excelente relación entre dos de los referentes del sector del calcetín en nuestro país; por un lado Sockaholic, la que fuera la primera marca exclusivamente de calcetines de diseño de España, y por otro Socks Market, la primera tienda de España sólo de calcetines.

FacebookTwitterGoogle PlusPinterest

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir este Post

Escribir un comentario